Llaman a adultos mayores a sumarse al programa de pensiones para en Bienestar en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de septiembre de 2021).- Con el fin de extender los beneficios del programa “Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores”, la Secretaría del Bienestar en coordinación con el Ayuntamiento de Isla Mujeres, invita a la población isleña de 65 años a incorporarse a dicho programa.

La jornada de inscripción se realiza en el Domo Bicentenario de 09:00 a 18:00 horas desde el lunes 27 y hasta el próximo 30 de septiembre.

Por lo anterior se invita a las personas de 65 años que deseen incorporarse al programa, acudan con su documentación en regla, así como la del auxiliar, estos son: Derechohabiente: Tener 65 años y un día cumplidos, credencial para votar INE (vigente), CURP actualizada (vinculada en Registro Civil), acta de nacimiento (actualizada), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).

Auxiliar (representante); credencial para votar INE (vigente), CURP actualizada (vinculada en Registro Civil), acta de nacimiento (actualizada). Se requiere la presencia de dos testigos con la copia de su INE vigente.

Botón volver arriba