Seguridad ofrece Nivardo Mena, para los cancunenses

CANCÚN.- Con una marcha que inició en el parque del “Bohemio”, en la Supermanzana 22, los simpatizantes del Movimiento Auténtico Social (MAS) y su candidato a gobernador, Josué Nivardo Mena, iniciaron una caminata con destino al auditorio “Cecilio Chi”, donde llevaron a cabo un mitin.


Ahí, en la explanada del Cecilio Chi, el candidato del MAS al gobierno del Estado expresó, que “Como un hombre de fe, delante de los líderes, de mis hermanos, de mi familia y de ustedes, te digo que no más un Cancún y Quintana Roo de diferentes niveles sociales; no más barreras y corrupción”.


Ante las y los asistentes al encuentro, Mena Villanueva agregó que llegó la hora de los benitojuarenses, para poder instalar con su voto el próximo 5 de junio, el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario; “llegó la hora de Quintana Roo, llegó la hora de efectuar una justicia rápida, expedita y justa”.


Explicó que el pacto con los quintanarroenses es para resolver juntos los grandes problemas que enfrenta Quintana Roo y Cancún, ante la indiferencia de sus gobernantes quienes han dejado crecer la inseguridad; han sido omisos a la salud; no han tenido voluntad para acabar con la pobreza; ni mucho menos se han preocupado por el cuidado del medio ambiente.


No dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la represión que sufrieron las feministas y algunos reporteros la noche del 9 de noviembre de 2020, de quienes dijo que fueron recibidas a balazos; prometió que de llegar al Gobierno del Estado, este sector será uno de los primeros para atender su demanda de manera pronta y expedita.
Reconoció el gran compromiso que tienen las madres y padres de familia, que día a día salen a conseguir el alimento para su casa; “a ti cancunense que te has esforzado para que tus hijos tengan una mejor calidad de vida, que en el silencio no has ido a denunciar que eres víctima del crimen organizado, o de la extorsión de las propias autoridades; a ti que no has querido votar, porque piensas que no sirve de nada, porque son los mismo, que las cosas seguirán iguales, te digo: ya no estás solo”.


Nivardo Mena se refirió a los policías que también son víctimas de jefes corruptos, quienes para no perder su trabajo tienen que entregar “cuotas”; así como a los trabajadores que son humillados por los que creen ser dueños del Estado o Municipio. A los diferentes sindicatos los invitó para que no acepten línea para votar el próximo 5 de junio.


“No se dejen, la línea exacta, es tu corazón, es tu voto libre, tu voto razonado, hoy los invito a ser socios de este gobierno, nunca empleados, parte de un equipo triunfador. Creo firmemente que en Quintana Roo hay cabida y trabajo para todos”, enfatizó.

Botón volver arriba