Llevan a cabo tareas de mejoramiento urbano en Isla Mujeres

(Isla Mujeres Quintana Roo a 14 de junio de 2020). – Comprometidos en preservar una isla limpia, verde y amigable con el medio ambiente, personal del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, así como voluntarios, trabajan en el mantenimiento de banquetas, guarniciones y camellones, luminarias, poda de arboles, limpieza de andadores y espacios públicos en diversas colonias de la ínsula con el fin de mantener la buena imagen urbana de este Pueblo Mágico.

Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas en el municipio y encargado de los trabajos, explicó que son varios funcionarios del gobierno municipal que participan en este programa de embellecimiento de la imagen urbana, con el fin de recibir al turismo con una «buena cara» en la nueva normalidad derivado del Covid-19.

«Hemos abarcado prácticamente toda la colonia ‘La Gloria’ con tareas de barrido, pepenado, pintura de guarniciones, banquetas y camellones centrales, poda de árboles, limpieza de alcantarillas y mantenimiento de luminarias, para seguir conservando un entorno limpio y verde», señaló el funcionario.

Bacelis Godoy, agregó que de manera gradual se irá avanzando a las demás colonias, con el objetivo de abarcar toda la zona insular en aproximadamente un mes, por lo que se pide la colaboración de la población en general en conservar los frentes de sus casas en óptimas condiciones y evitar tirar basura en la vía pública.

«Como gobierno se está haciendo lo necesario para preservar un municipio limpio, verde y amigable con el medio ambiente, pero es necesaria la participación ciudadana para conservar en óptimas condiciones el lugar donde vivimos, la limpieza de nuestro hogar, de nuestra isla, es tarea de todos», finalizó.

 

Botón volver arriba