Agenda legislativa hará que los quintanarroenses cuenten con un estado digno

Tulum, Quintana Roo, a 25 de octubre de 2015.- Con la finalidad de reforzar la unidad de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, se reunió con los militantes de Tulum, a quienes refrendó su compromiso por mantener un trabajo cercano con la sociedad para continuar nutriendo una agenda legislativa que atienda las necesidades de las familias.

José Luis Chanito Toledo explicó que para el PRI el trabajo responsable, comprometido y con resultados es la prioridad, pues servir a la ciudadanía es una labor que realizan día con día para asegurar que los habitantes cuenten con un estado digno.

“El desarrollo en Tulum y el de todos los municipios no se detiene, en unidad y con un solo compromiso seguiremos moviendo a nuestro estado. Es tiempo de trabajo y sumar por el bienestar de nuestra casa en común que es Quintana Roo”, enfatizó el legislador federal.

De igual forma apuntó que en su labor trabajará para asegurar que Quintana Roo cuente con los recursos necesarios para continuar con la promoción turística del destino, asegurar más fuentes de empleo, construir más escuelas y brindar mayor seguridad en las ciudades.

Finalmente expresó a los tulumnenses que realizará una labor coordinada con las autoridades estatales y municipales para así favorecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos y el progreso del estado, mediante un trabajo responsable y comprometido que genere resultados.

agenda legislativa

Botón volver arriba