Carrera “Equipemos a los héroes” recaudará fondos para el cuerpo de bomberos de Cancún

PrinceTravel Holding, la agencia de viajes que opera en México y América Latina y que tiene una fuerte presencia en el destino, realizará su cuarta edición de la Carrera de cinco kilómetros “Equipemos a los héroes”, que abrirá sus puertas al público en general para recaudar fondos que permitan la compra de equipo al Cuerpo de Bomberos de Cancún.

 

El evento se desarrollará el próximo 24 de octubre y pretende convocar a más de 500 corredores, entre trabajadores de la agencia mayorista, población y turismo nacional que organiza la empresa en su compromiso con la ciudadanía y su responsabilidad social.

 

Esteban Velásquez, director de Price Travel, precisó que “además del compromiso que tenemos con el turismo, nuestro compromiso y responsabilidad también es con México, con nuestros colaboradores y amigos, por eso es nuestro interés fomentar el deporte, la convivencia familiar y el balance entre la parte personal y laboral”.

 

El evento deportivo se celebrará en la avenida Bonampak con Malecón Ampericas y tendrá todas las ramas femenil y varonil, así como la categoría infantil.

 

La recaudación, será destinada a la compra de 40 uniformes para equipar a los bomberos de Cancún que requieren de la renovación de estos uniformes que los protegen de las contingencias.

 

El director de los Bomberos, Thomás Hurtado, agradeció la apertura que muestran los socios comerciales del destino y aseguró que este equipamiento es fundamental para realizar la loable labor de protección a la ciudadanía.

 

Así también José Luis González, director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González, destacó que los eventos deportivos han colocado a Cancún en el plano nacional e internacional y que las carreras que se albergan de distintas organizaciones y empresas, le permiten al destino una activación importante de su economía local.

equipemos a los heroes

Botón volver arriba