Ley seca incluirá zona hotelera; auguran elecciones tranquilas en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Garantiza el presidente municipal de Cancún, Paul Carrillo elecciones tranquilas , dado que el municipio cuenta con paz social. Aún analiza fiscalización los alcances de la Ley seca.

En base a la tranquilidad social que caracteriza al municipio de Benito Juárez, el presidente municipal, Paul Carrillo, consideró que la jornada electoral del 7 de junio, donde se elegirá a los Diputados federales de Quintana Roo, y en particular del Distrito 3 y 1, será tranquila, por la paz social que se tiene.

“Nadie ha agredido la publicidad de nadie, nadie se ha agredido físicamente ni entre militantes ni entre simpatizantes de candidatos distintos, la jornada debe así de transcurrir, es lo que el espejo nos está reflejando, no te puedo decir exactamente lo que vaya a pasar, pero hoy nos dice la lectura que todo va a pasar en calma ”

El presidente municipal, explicó que estarán a disposición de lo que emane el Instituto Nacional Electoral (INE), pero como cada proceso los elementos de seguridad pública quedará encuartelados para garantizar el orden público.

“Lo que dicte el órgano electoral como es el Ine en este caso, pero lo que se conoce en este caso sabemos que debemos salvaguardar las urnas, resguardar casillas, apoyar a los funcionarios de casilla en caso de alguna contingencia, algún altercado, se pierda el orden público y ese es el trabajo que realizará la Secretaría de Seguridad Pública ”

 

 

Botón volver arriba