Home » Principal » Rosewood Mayakoba presenta su nuevo paquete Día Maya de la Madre

Rosewood Mayakoba presenta su nuevo paquete Día Maya de la Madre

Riviera Maya, México (Abril 15, 2015) – El apremiado hotel Rosewood Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya presenta una experiencia de bienestar y relajación para celebrar a las mamás: el paquete Día Maya de la Madre, un fin de semana de indulgencia que resalta las auténticas tradiciones mayas de sanación y promueve la convivencia en familia. Como parte de la celebración, Rosewood Mayakoba introduce dos exclusivos tratamientos de spa en alianza con la prestigiada línea de cuidado de la piel, Tata Harper siendo los primero de su clase en la región.

 

La experiencia Día Maya de la Madre, comenzará con la elección de alguno de los dos nuevos tratamientos de la firma Tata Harper: el facial Red Carpet o el Mayakoba Herbal Cure. Cada tratamiento, de 90 minutos, contiene ingredientes ricos en nutrientes que purifican la piel y relajan la mente.

 

El facial Red Carpet incluye un ritual de aromaterapia, un tratamiento limpiador estimulante y cuatro lujosas mascarillas:

–        La primera: da luminosidad, clarifica y tonifica la piel, a base de extracto de alga marina.

–        La segunda: proporciona a la piel fuerza y elasticidad

–        La tercera: incluye un masaje facial con miel pura

–        La cuarta: provee de una intensa hidratación a la piel

 

El Mayakoba Herbal Cure es un tratamiento envolvente rico en ingredientes nutritivos y antioxidantes. Comienza con una exfoliación profunda del cuerpo a base de pétalos de rosa y arándanos, seguido de una envoltura hecha con ingredientes herbales como citronela, limón, lavanda, manzanilla, hierbabuena, alfalfa, hinojo, caléndula y hoja de filipéndula, los cuales aportan propiedades antinflamatorias, desintoxicantes y suavizantes al cuerpo.

 

Después de disfrutar de una travesía de bienestar, las mamás podrán experimentar una Bendición Maya en compañía de su familia, rodeados por las lagunas y manglares del resort. Y para finalizar el día, una cena familiar en La Ceiba Mayan Garden & Kitchen, un fresco espacio al aire libre que cuenta con su propio huerto y ofrece platillos que hacen honor a las tradiciones culinarias de México y de la cultura maya, así como creativos cocteles preparados con hierbas del huerto por el mixólogo herbolario.

 

Adicionalmente, los huéspedes disfrutarán de la exótica vida silvestre y la belleza de los manglares del complejo en un paseo privado en barco por la laguna, al atardecer con una fina degustación de vinos.

 

El Día Maya de la Madre incluye:

 

–        Dos noches de hospedaje hasta para dos adultos y dos menores

–        Selección de alguno de los dos tratamientos de Tata Harper para mamá

–        Coctel y cena en familia en La Ceiba Mayan Garden & Kitchen

–        Bendición Maya en familia

–        Paseo en barco al atardecer con degustación de vinos

–        Sesión para niños en Rose Buds para elaborar un regalo especial para mamá