Festival Internacional de Arte Público en Cancún; prepara 20 murales

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo20 murales en Cancún serán pintados por artistas de España, Colombia Nueva Zelanda y México, en el Festival Internacional de Arte Público (FIAP) a realizarse este lunes,  por la organización World Art Destination (WAD ), destacó la directora Liz Rashell.

 

Con la idea de difundir el arte entre los cancunenses, mediante pinturas al oleo y mulares, se realizará desde el 23 de febrero al domingo 28, el Festival Internacional de Arte Público (FIAP), por la organización World Art Destination (WAD ), destacó la directora Liz Rashell, luego de una experiencia exitosa en las principales calles de la isla de Holbox.

 

“Con este Festival Internacional de Arte Público que se lleva a cabo en Cancún pretendemos despertar el interés de las personas por el arte, estamos en una cuidad que fue creada para el turismo, que no fue diseñada como un espacio para que todos vivamos y crezcamos en singular armonía”

 

Las galerías de arte y museos son una necesidad básica que requiere de espacios para poder acercar a la gente, es por ello que desde 23 al 26 de febrero,  25 artistas de varios países tendrán intervenciones urbanas que se refiere a realizar un “happenning” de arte en las principales avenidas tales como;   Av. Sunyaxchen,  Parque Las Palapas, Av. Tulum, Palacio Municipal, Andador Tulum

 

20 murales de artistas internacionales, nacionales y locales de; Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Estados Unidos, Ciudad de México, y de Quintana Roo tendrán como oleo las  Av. Tulum,  Av. Nader, Yaxchilán, Sunyaxchen.

Botón volver arriba