QRoo el destino con mejor seguridad en el país

Cancún Quintana Roo diciembre del 2014.- La seguridad que brinda Quintana Roo al turista representa para muchos la diferencia por la cual prefieren visitar el estado más que otros destinos del país, del Caribe e incluso muchas otras ciudades del mundo, sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

Señaló que las bellezas naturales como el mar azul turquesa, las playas de arena blanca y el servicio de alta calidad brindando por los trabajadores locales, son sin duda el principal atractivo y lo que buscan los millones de turistas que vienen cada año; sin embargo, añadió, la garantía de que aquí tendrán una experiencia inolvidable y que regresarán bien y felices a su lugar de origen, atrae al turista.

Al ser entrevistada aclaró que los exitosos programas de promoción instrumentados por el gobernador Roberto Borge Angulo se sustentan también sobre las bases de la seguridad, concepto que, sostuvo, el mandatario estatal también se ha encargado de promover en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Lamentó que en otros puntos del país no existan las condiciones de seguridad como en Quintana Roo, pero expuso que precisamente de ello se han encargado el gobernador y los empresarios, de aclarar que esta entidad se encuentra lejos de las zonas más riesgosas de México.

“Estamos a punto de iniciar la temporada invernal que se anuncia como la más exitosa en la historia y estamos convencidos que el estado está preparado para recibir a los millones de turistas que vendrán en estas fechas para brindarle el mejor servicio y hospitalidad”, apuntó.

Manifestó que si bien es cierto que las campañas de promoción de la entidad han sido un éxito, también lo es que la mejor y más eficiente publicidad es la que se da de voz en voz, la recomendación de la gente que ya nos visitó, y en ese sentido afirmó que el estado tiene una inmejorable imagen mundial.

Finalmente la funcionaria destacó que una ciudad bonita y segura siempre atraerá turistas y representará un imán para la inversión que genera economía y empleo para miles de mexicanos.

Botón volver arriba