Home » Cancun » Nuevo vuelo Tuxtla – Cancún con Viva Aerobús fortalecerá Mundo Maya.

Nuevo vuelo Tuxtla – Cancún con Viva Aerobús fortalecerá Mundo Maya.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de Diciembre de 2011.- Gracias a las negociaciones realizadas por Grupo Aeroportuario Chiapas, con la aerolínea Viva Aerobús, a partir de la segunda quincena de marzo comenzará a operar el vuelo directo Tuxtla Gutiérrez – Cancún y la venta de boletos en la primera quincena de enero del 2012.

Viva Aerobús inicia operaciones en el Estado en Julio del 2010 con el vuelo Tuxtla-Monterrey, actualmente cuenta con vuelos directos desde Tuxtla a Monterrey, México y Guadalajara; y a partir de marzo del 2012 a Cancún, convirtiéndose así en la aerolínea con  más destinos en Chiapas.
La venta de boletos iniciará el 15 de Enero del 2012 a través del sitio web oficial de la aerolínea: www.vivaerobus.com
De esta forma, se establece comunicación directa entre los dos estados de mayor afluencia turística en el Mundo Maya y se amplía la comunicación aérea con las principales ciudades del país, al Norte con Monterrey, al Occidente con Guadalajara, al Centro con el Distrito Federal y a partir de marzo de 2012 al Sur con Cancún.
Así, se contribuye al desarrollo económico y turístico del Estado y se consolidan los buenos resultados que el Aeropuerto ha obtenido, con un crecimiento por arriba del 25% en afluencia de pasajeros respecto al año pasado, lo que coloca al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo como uno de los aeropuertos de mayor crecimiento en México. Agencias de Chiapas.