Nuevo vuelo Tuxtla – Cancún con Viva Aerobús fortalecerá Mundo Maya.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de Diciembre de 2011.- Gracias a las negociaciones realizadas por Grupo Aeroportuario Chiapas, con la aerolínea Viva Aerobús, a partir de la segunda quincena de marzo comenzará a operar el vuelo directo Tuxtla Gutiérrez – Cancún y la venta de boletos en la primera quincena de enero del 2012.

Viva Aerobús inicia operaciones en el Estado en Julio del 2010 con el vuelo Tuxtla-Monterrey, actualmente cuenta con vuelos directos desde Tuxtla a Monterrey, México y Guadalajara; y a partir de marzo del 2012 a Cancún, convirtiéndose así en la aerolínea con  más destinos en Chiapas.
La venta de boletos iniciará el 15 de Enero del 2012 a través del sitio web oficial de la aerolínea: www.vivaerobus.com
De esta forma, se establece comunicación directa entre los dos estados de mayor afluencia turística en el Mundo Maya y se amplía la comunicación aérea con las principales ciudades del país, al Norte con Monterrey, al Occidente con Guadalajara, al Centro con el Distrito Federal y a partir de marzo de 2012 al Sur con Cancún.
Así, se contribuye al desarrollo económico y turístico del Estado y se consolidan los buenos resultados que el Aeropuerto ha obtenido, con un crecimiento por arriba del 25% en afluencia de pasajeros respecto al año pasado, lo que coloca al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo como uno de los aeropuertos de mayor crecimiento en México. Agencias de Chiapas.

Salir de la versión móvil