42 millones de pesos para obra social, anuncia @LuisTorresUNE

Chetumal, Quintana Roo; 29 de Octubre de 2016.- Este sábado, el Presidente Municipal Luis Torres, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, Coplademun, en la cual se expuso la propuesta de Inversión para el periodo octubre- diciembre 2016.
Se explicó la que Inversión para este periodo es de 42 millones 613 mil pesos, aplicables en 17 obras en el municipio de Othón P. Blanco, que beneficiarán a más de 49 mil 500 beneficiarios.
El presidente municipal señaló que las obras planteadas, son en total beneficio a la ciudadanía, es por ello que reuniones, como la que hoy celebramos los integrantes del Coplademun, son de gran importancia, ya que se trabaja en estrecha coordinación con diferentes áreas del ayuntamiento y de esta manera, brindar resultados palpables a los othonenses para lograr un municipio digno.
Dentro de las obras a realizar se encuentran pozos de absorción, construcción de comedores comunitarios, comedores escolares, construcción de centros de salud rehabilitación de calles y ampliación de la red eléctrica, aplicables en distintos puntos de la ciudad de Chetumal, así como en localidades.
Cabe destacar que los 42 millones 613 mil pesos a emplear, son una coparticipación del Fondo de Infraestructura social municipal, Recurso Federal Hábitat y Recursos Municipales.
Se conto con la presencia del Secretario del ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, el Oficial Mayor, Edgar Sandoval, Roberto Chim, director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, la tesorera municipal, María Luisa Alcérreca y la directora de Desarrollo Social, Edith Morales, así como el director de Planeación, Ricardo Marín Veles.
El Coplademun se integra por el subcomité de desarrollo Económico, subcomité de Desarrollo Agropecuario y Rural, Subcomité de Desarrollo Urbano y Ecología, subcomité de finanzas y Administración, subcomité de Seguridad Pública y el subcomité de Control y Evaluación.

luis-torres-en-cabildo-anuncia-inversion

Botón volver arriba