Cancún FC, Pioneros y Tigres de Quintana Roo se unen por el ‘Día del Niño y la Niña Aficionados’

Cancún, Quintana Roo 21 de Abril de 2023.- Cancún FC, Pioneros de Cancún y Tigres de Quintana Roo hacen equipo en el ‘Día del Niño y la Niña Aficionados’, este domingo 23 de abril en el estadio ‘Beto Ávila’.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia integral para la prevención de la violencia y la delincuencia ‘Todos por la Paz’, promovida por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con un magno evento que promete gran diversión con teatro guiñol, inflables, elaboración de papalotes, rifas y regalos.

“Como Cancún FC también tendremos actividades para que los niños participen y conozcan al club, pues somos los más jóvenes de los que estamos aquí. Al igual que ustedes, tenemos el mismo objetivo, el de apoyar y sentirse responsables en pro de la ciudadanía.

Para nosotros, la labor social es fundamental. Nos vemos el domingo para pasar un gran día”, explicó Diego Rodríguez, director de mercadotecnia de las Iguanas.

Las actividades se realizan en coordinación con la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, mediante la referida estrategia integral ‘Todos por la Paz’, y desde luego, la participación del deporte profesional, representados por Cancún FC, Pioneros de Cancún y Tigres de Quintana Roo.

“Como saben, Pioneros cuenta con catorce centros de formación, traducidos en mil 400 niños y niñas, y este evento es enfocado exclusivamente para ellos, para que vengan y se diviertan con las diferentes actividades (gratuitas) que cada uno de nosotros y las dependencias han preparado. Por supuesto, nos acompañará ‘Colmillo’, para el deleite de los pequeñitos.

Aprovecho para decirles a los papás que acompañen a sus hijos y vengan en ropa cómoda (tenis, no zapatos que puedan maltratar el campo)”, destacó David Martínez, vicepresidente de Asociación de Fútbol de Pioneros A.C.

El acceso al estadio será a partir de las 17:00 horas para entregar brazaletes de identificación y número con el que participarán los niños en las rifas de regalos. De esta manera, podrán disponer de todas las actividades en los diversos módulos.

“Siempre es mejor en equipo y, en el caso de Tigres, asistiremos con el tigre ‘Chacho’ y participaremos con diversas dinámicas”, dijo Joan Cetina, gerente de medios de la ‘garra felina’.

Una vez concluida la conferencia de prensa, los integrantes del presídium, encabezados por Nayra Gabriela Gamboa, posaron para la foto del recuerdo.

Botón volver arriba