Verifican bacheo en la SM 31 de Cancún

Cancún, Q.R., a 09 de febrero de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, supervisó el bacheo efectuado en las inmediaciones de la Supermanzana 31, tal como el que se realiza en toda la ciudad para mantener las vialidades en óptimas condiciones en beneficio de vecinos y conductores.

“Estamos trabajando todos los días de nuestra ciudad con este gran equipo de Servicios Públicos, que están 24/7 en favor de los cancunenses y de nuestra ciudad. Les pedimos a todos los ciudadanos que si tienen puntos que requieran la atención en este rubro, nos apoyen marcando al número de Reporta y Aporta que es 9988 44 80 35 para dar seguimiento a la atención correspondiente”, afirmó.

Acompañada por el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Hernández Montiel, la Presidenta Municipal realizó un recorrido por la calle Macax en dicha supermanzana, a un costado de la Avenida La Costa, en la cual se instaló la brigada para la reparación de los baches presentados a consecuencia de las lluvias de días recientes en el municipio.

Al respecto, el titular del área explicó que el procedimiento es primero cortar en cuadrado el tramo dañado en la vialidad, aplicar una base de cementante que es la base hidráulica, después colocar la emulsión y posteriormente la liga que se conoce comúnmente como chapopote, para finalizar con el material de asfalto que será compactado y sellado con más emulsión para una duración mayor.

Botón volver arriba