Estefanía Mercado se registra como candidata a presidenta municipal de Solidaridad ante el IEQROO

Chetumal, Quintana Roo.- Este jueves, Estefanía Mercado formalizó su candidatura a la presidencia municipal por el municipio de Solidaridad, bajo la bandera de la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo».

La Coalición integrada por los partidos Morena, Verde y del Trabajo, solicitaron los registros de las candidatas y candidatos para los 11 ayuntamientos de Quintana Roo, entre ellos, el del municipio Solidaridad.

“Estoy mu contenta, se conformó un gran equipo de hombres y mujeres que seguiremos contribuyendo al proyecto que está transformando a México. Se aproximan grandes cosas, muy buenas para Solidaridad”, subrayó Estefanía Mercado después que la Coalición solicitó formalmente su registro como candidata para este municipio.

Estefanía Mercado, destacó la unidad de Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo. “Esta es la construcción de un proyecto de unidad en la que participan grandes hombres y mujeres”, puntualizó.

El evento fue encabezado por la presidenta de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado; Renán Sánchez Tajonar, presidente del PVEM y Jorge Sanen, presidente del Consejo Político de Morena; con la presencia de las candidatas y candidatos para los 11 ayuntamientos.

Botón volver arriba