El verdadero estilo de vida de lujo llega al Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo, 16 de enero 2020 – El desarrollador número uno de Estados Unidos, reconocido internacionalmente, The Related Group, junto con sus socios mexicanos U-Calli e Inmobilia, presentan los avances de SLS Marina Beach, su tercer condominio de lujo frente a la playa bajo la marca SLS, ubicada en el codiciado enclave de Novo Cancún, una comunidad cálida y exclusiva, rodeada de las mejores instalaciones, como Campo de Golf, Marina, Restaurantes y lujosos centros comerciales. La torre de 20 pisos tendrá interiores diseñados por la prestigiada firma de diseño internacional y basado en Nueva York, Meyer Davis, con su estética sofisticada y relajada.

 

El lanzamiento de SLS Marina Beach es el resultado natural del éxito que los dos desarrollos precedentes, SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach han tenido, con una demanda récord de compradores. SLS Cancun Hotel & Residences ha vendido la totalidad de sus unidades, y SLS Harbour Beach ha rebasado el récord de ventas esperado. SLS Marina Beach lleva más del 50% de unidades vendidas a menos de un año de su presentación.

 

Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrece 101 residencias de dos a cuatro habitaciones y una exclusivísima propuesta de tres penthouses con terraza privada en la planta alta. Cada unidad ofrece acabados contemporáneos de Meyer Davis, con acceso privado al elevador, ventanales de piso a techo, amplias terrazas mirando al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.

«Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las inigualables ofertas de estilo de vida de sbe para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo de México,” declara Jorge Pérez, CEO y presidente de Related. «Nuestras dos primeras torres fueron extremadamente bien recibidas y esperamos una mayor demanda de ventas para esta tercera propiedad.”

 

 

 

 

 

Meyer Davis añade: “Los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado a una selección de amenidades dentro del desarrollo que incluyen spa privado y gimnasio, sala de cine, salón de juegos para niños, centro de negocios, club lounge y la playa de SLS Cancun creadas de la mano del Arquitecto Italiano Piero Lissoni. De igual modo, podrán disfrutar las amenidades de Novo Cancún: canchas de tenis, marina, albercas, y jardines comunes. Fuera de sus puertas, Puerto Cancún ofrece un campo de golf de 18 hoyos, y centros comerciales con las mejores marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Para mayor información :

www.slsmarinabeach.com

hola@slscancun.com

+5299 88 87 0960

 

Botón volver arriba