Rubén Carrillo escucha propuestas de taxistas isleños para revitalizar el sindicato

Cancún, 15 de noviembre de 2023.- Rubén Carrillo, quien aspira a la posición de Secretario General del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» por la planilla blanca, tiene un fuerte compromiso con la gran familia taxista para recuperar la grandeza sindical y el orgullo de portar el uniforme.

Durante la visita a los socios foráneos que viven en Isla Mujeres, el profesor Rubén Carrillo resaltó la importancia de esta etapa final de la campaña, la cual culminará el próximo martes previo a las elecciones del próximo 25 de noviembre.

Destacó que estas reuniones con gran parte de los socios concesionarios que viven fuera de Cancún le han permitido conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas de quienes conforman la base de este sindicato.

«Estamos en una fase crucial de nuestra campaña, donde hemos podido acercarnos a los compañeros taxistas en Isla Mujeres, escuchando sus inquietudes y planteando nuestras propuestas para revitalizar nuestro sindicato», declaró Carrillo durante una de sus reuniones en la isla.

El candidato habló de sus planes para recuperar la grandeza del gremio de taxistas en Cancún, enfatizando la importancia de trabajar unidos para mejorar las condiciones laborales, la imagen del sector y fortalecer la unidad entre los miembros.

«El uniforme del taxista no es solo una vestimenta, es un símbolo de orgullo y compromiso con nuestro trabajo y nuestra comunidad. Queremos que ese orgullo se refleje en cada acción que realizamos como gremio», enfatizó Carrillo, haciendo hincapié en la importancia de la identidad y la dignificación del trabajo de los taxistas.

Con la fecha de las elecciones cada día más cerca, Carrillo reafirmó su convicción de trabajar incansablemente en beneficio de los taxistas, promoviendo la transparencia, la participación activa de los socios y la unidad gremial como pilares fundamentales de su gestión.
Por eso pidió a los socios concesionarios votar por la planilla blanca este próximo 25 de noviembre.

Botón volver arriba