CROC entrega becas escolares en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo., 13 de agosto de 2021.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún, a cargo del líder Mario Machuca Sánchez, entregó becas escolares a hijos e hijas de trabajadores del sector turístico afiliados al sindicato, buscando siempre fomentar el apoyo de los estudiantes para que puedan concluir sus estudios y formar un mejor futuro.

Estas acciones se realizan permanentemente para beneficiar a la familia de los trabajadores, así como fomentar el deporte, la cultura y la recreación, entre otros rubros. Fue así como en esta ocasión, se entregaron becas a los hijos de trabajadores del hotel Paradisus Cancún, con lo cual la CROC Cancún llevó a cabo el cumplimiento a la cláusula sexagésima del contrato colectivo de trabajo.

“Han sido meses difíciles para la sociedad y como trabajadores, hoy la CROC está con ustedes y sus familiares, apoyando para que, en casa, sus hijos no deserten a seguir con sus estudios. Vamos a seguir comprometidos como organización trabajando para salir de la crisis económica y sanitaria”, externó Mario Machuca.

El líder de la CROC, además felicitó a cada uno de los pequeñines, quienes ganaron dicho incentivo por sus buenas calificaciones y una vez más recalcó que seguirán apoyando para que continúen con sus estudios y beneficiar la economía de sus familias.

Botón volver arriba