Asiste Blanca Merari al aniversario de Radio Turquesa

Cancún, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2021.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió a la celebración del 32º aniversario de la cadena radiofónica Radio Turquesa, que encabeza el empresario Gastón Alegre López.

En el marco de la celebración, la Presidenta Municipal felicitó a Alegre López por el éxito de su empresa, ícono de la industria radiofónica en Quintana Roo, que lleva todos los días información y entretenimiento a sus radioescuchas en la Península.

En su mensaje, Gastón Alegre dijo que los micrófonos de las radiodifusoras del Grupo Turquesa están abiertos para el pueblo y es éste el que opina, por lo que, siempre con respeto, seguirán promoviendo que la voz de todos sea escuchada.

Junto con don Gastón Alegre su hijo y conductor de programas radiofónicos, Luis Alegre Salazar, atendieron a los invitados, entre los que también estuvieron radioescuchas, colaboradores, empresarios, comunicadores y políticos, además del titular de Comunicación Social del gobierno del Estado, Fernando Mora Guillén, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

El evento, que se realizó en Salón Turquesa, fue amenizado por el violinista Emanuel Escárcega; el Mariachi Albornoz y, para cerrar con broche de oro, la Banda Cancuncito.

Botón volver arriba