Rescatan de incendio a hombre con su mascota en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 24 de julio 2021.-En una rápida acción de elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, rescataron a un hombre de un incendio en el interior de su vivienda, los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los agentes policiacos acudieron a verificar el reporte de incendio a casa habitación en la región 105 manzana 103, lote 5, en la calle humo.

Al llegar al lugar, vecinos les indicaron a los policías que en el interior del domicilio se encontraba una persona atrapada, por ello los elementos ingresaron al domicilio y se dirigieron a la segunda planta, donde se escuchaban los gritos de un hombre, quien les pidió ayuda, de igual manera un perro se encontraba atrapado en el inmueble por lo que ambos fueron rescatados.

Tras el rescate los elementos policiacos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja de Cancún, ya que se encontraban intoxicados por el humo, minutos más tarde acudieron unidades del H. Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar el incendio.

Botón volver arriba