Inter Playa buscará su pase a semifinales contra Colima FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Abril de 2021.- Con el objetivo de lograr el pase a Semifinales, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Colima FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Para el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo el empate a dos goles en calidad de visitante ya es cosa del pasado y ahora solo piensan en ganar en casa con el apoyo de la afición y acceder a la siguiente ronda.

“Se ha trabajado muy bien esta semana en todo con el jugador desde lo psicólogo, lo físico, técnico, táctico como lo hemos hecho durante diez meses”, expresó Bracamontes Zenizo en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

“Es importante conseguir el triunfo, pero es mucho más importante jugar bien, no perder el orden y no recibir goles y en cambio definir las oportunidades que tengamos”, apuntó el experimentado timonel.

“Todos están perfectamente bien con la idea de jugar, tenemos un gran grupo y eso me da la tranquilidad de que mentalmente estamos muy bien. La presencia de público es cien por ciento de motivación para los muchachos, será mucho mejor para el equipo”, destacó.

Por su parte, el director general del club, César Díaz Aguilar señaló que el equipo se encuentra con el mejor ánimo de ganar y seguir escribiendo su propia historia en el futbol quintanarroense.

“Los jugadores están comprometidos al cien por ciento con el proyecto, vamos por buen camino y mañana tenemos que ganar”, sentenció el directivo del equipo del corazón de la Riviera Maya.

Finalmente, Díaz Aguilar informó que los mil 200 boletos para acceder al partido están agotados e invitó a los aficionados que no alcanzaron lugar que sigan la transmisión a través de las redes sociales del club y por el 8.1 de SIPSE TVCUN.

Cabe destacar que avanzará a Semifinales aquel club que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que haya anotado más goles de visitante.

Botón volver arriba