Trabajadores del Hotel The Reef Playacar confian en los CCT

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 12 de abril de 2021.- Mediante consulta democrática, las y los trabajadores de Hotel The Reef Playacar, vuelcan su confianza y votan a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con lo anterior, este lunes 12 de abril, se continuó con la agenda de legitimaciones programadas para el presente mes.
Los trabajadores emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, legitimando su CCT, acto del que dio fe y legalidad el Notario Público, George J. López.

Martín de la Cruz Gómez estuvo presente para atestiguar esta consulta de legitimación, con la cual se avanza en el proceso de legitimaciones de CCT, de acuerdo a lo que exige la ley laboral y la Secretaría Federal del Trabajo.

Una vez que finalizó el horario que marca la convocatoria previamente emitida para el desarrollo de esta consulta democrática, fueron aperturas las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo efectuaran el conteo de votos y, ya con los resultados finales, en presencia del Notario Público, proceder a llenar el Acta de Resultados.

En su mensaje, el dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez externó su felicitó a las y los trabajadores, a quienes también hizo llegar el saludo del líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Por último, los integrantes de la estructura sindical de este centro de hospedaje, ubicado en el complejo Playacar, se trasladaron hasta el área donde se ubica el Tablero Sindical, sitio donde se fijó el Acta de Resultados.

Botón volver arriba