Rockies y Lázaro Cárdenas divieron honores

Por Juan Polanco

La doble cartelera en el parque «Toro Valenzuela» entre Rockies de Cancún y Lázaro Cárdenas correspondiente a la Liga Yucateca de Beisbol terminó empatado con un triunfo por bando.

El Clásico entre equipos quintanarroenses, en el primer juego los de Kantunilkín blanquearon 5-0 a los cancunenses, quienes tomaron revancha en el segundo encuentro al vencerlos con pizarra de 12-3.

Primer Juego
De la mano de Rubén Reyes en el centro del diamante y tres carreras producidas por Juan Lizarraga, encaminon a Lázaro Cárdenas a la lechada de 5-0 sobre los Rockies, en un juego donde los de Kantunilkín fueron locales en patio ajeno.

El triunfo fue para Rubén Reyes con juego completo de siete entradas, cinco hits, ocho ponches y tres bases por bolas; en tanto que Carlos Balboa fue el derrotado con trabajo de seis capítulos, cinco indiscutibles, cinco carreras que fueron limpias, tres abanicados y dos caminados.

Segundo Juego
Los Rockies de Cancún tomaron revancha, logrando su primer triunfo de cuatro juegos en el calendario, al imponerse 12-3 a la Selección de Lázaro Cárdenas, gracias a un rally de siete rayitas en el cuarto capítulo, así como otro de cuatro en el quinto.

La victoria en esta ocasión fue para Raúl Irigoyen con labor de cinco innings un tercio, de cuatro hits, tres carreras, solo una limpia, siete ponches y cuatro bases por bolas; con relevo de Eddy Rodríguez. El descalabro fue para Alejandro Morales.

Botón volver arriba