Diez mil cancunenses disfrutan del Concierto de Cañaveral, en el Carnaval 2019

Cancún, QR, a 04 de marzo de 2019.- Al tradicional grito del !huipipipi! que ha llevado a varios escenarios del mundo, abrió el concierto del grupo musical Cañaveral en la tercera jornada del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, que reunió a más de 10 mil asistentes, quienes en un ambiente de júbilo abarrotaron el escenario principal en la Plaza de la Reforma.


Con éxitos como “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar” y “Échame al olvido”, los cancunenses corearon y bailaron cada una de las melodías de la agrupación creada por Humberto Pabón Olivares, quienes fueron antecedidos por los salseros sones del grupo Clase 4.
Simultáneamente, en el parque de las Palapas el público asistente disfrutó de la presentación de D.J. Lalo Mix, así como de la Banda M2-Norteño Banda y Furia Norteña, que con su género regional mexicano, pusieron a todos a bailar.
Previamente y tras atestiguar el tradicional desfile de carros alegóricos, los asistentes entre residentes y turistas nacionales e internacionales aplaudieron y alentaron a sus comparsas favoritas, de las cuales resultaron ganadoras: Infantil, Candela Viva, Rumba Caribeña y Pavlovitas Wonka; Juvenil, Pavlovísima Cancún, Revolución Latina e Imperio Caribeño; Adultos, Corazón Rumbero, Pasión por el Danzón, Moms Dance Latinas.


Durante la fiesta carnestolenda, los benitojuarenses y turistas pudieron disfrutaron además de alimentos y bebidas sin alcohol, con los antojitos mexicanos que expendieron en puestos ambulantes apostados a lo largo de la avenida Tulum, además de aprovechar el momento para tomarse fotografías con su comparsa favorita, el jurado y hasta con los artistas invitados.

Botón volver arriba