Diputados impulsan la aprobación de frecuencias digitales para televisión abierta en Chetumal, Cancun y Playa del Carmen

Diputados federales de 5 bancadas parlamentarias impulsan ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la consolidación de las frecuencias digitales para televisión abierta. La gestión se hizo a través de la diputada por Quintana Roo y secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, a la presidenta de la comisión de Radio y TV, Lía Limón, el secretario de la comisión y ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Virgilio Caballero, la diputada, Sara Latife, el vicecoordinador de la fracción del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo y el diputado Carlos Gutiérrez García.

martha-silva-directora-sqcs

 

Las frecuencias digitales que están por aprobarse para televisión son para Chetumal, Cancun y Playa del Carmen, mientras que la del municipio de Felipe Carrillo Puerto es la única que ya opera digital desde hace 2 meses.

martha-silva-directora-sqcs-javier-vite

En las reuniones participaron la directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva, y el director de radio  Javier Vite.

 

Botón volver arriba