Se reúne el Roberto Borge con Jesús Zambrano, líder nacional del PRD

MÉXICO, 17 de octubre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, continuó tendiendo puentes de interlocución con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante un desayuno con su dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva.

 

En la reunión también estuvieron presentes los diputados federales Silvano Aureoles Conejo y Miguel Alfonso Raya, coordinador y vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, respectivamente, con quienes el Gobernador sostuvo un encuentro en la víspera.

 

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo planteó en la reunión su propuesta de basar la relación institucional en el diálogo y la armonía como formas de convivencia; en el debate de las ideas por encima de las diferencia de opiniones o ideológicas. “Nada se gana con la división o la imposición de criterios o pensamientos, que satisfagan a grupos o facciones”, expuso.

 

Borge Angulo reiteró además que su gobierno garantizará el respeto, la civilidad y sana convivencia democrática y pidió reciprocidad al PRD y a su bancada en la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba