Asiste @MaraLezama al tradicional Festival de Reyes en Cancún

Cancún, QR, a 9 de enero de 2019.– Como cada año, para promover la convivencia y la unión, además de fomentar la cultura popular, el DIF Quintana Roo llevó a cabo el Festival de Día de Reyes; una auténtica fiesta donde los cancunenses disfrutaron de regalos, sorpresas y la tradicional rosca.

En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las presidentas del DIF estatal y de Benito Juárez, Gabriela Rejón de Joaquín, y Gloria Torruco de O´Farrill, respectivamente, la Presidente Municipal, Mara Lezama, afirmó que este evento tiene el objetivo de reunir a las familias en torno a una de las celebraciones más tradicionales del inicio del año.

“Estoy convencida que este será un gran año para Cancún y para Quintana Roo, y vamos a trabajar con muchas ganas, para cumplir a los benitojuarenses y a los quintanarroenses”, expresó.

La Presidente Municipal afirmó que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones en beneficio de los cancunenses. En el marco de este festival, reiteró sus mejores deseos para 2019 para todas las familias de Cancún.

Botón volver arriba