Tengo la intención de cumplirle a los ciudadanos: Silvia Dzul

Tulum, 25 de abril de 2022.- Silvia Dzul Sánchez, candidata de Morena al Distrito 09 local, sumó este día más simpatizantes a su causa durante un recorrido por la colonia centro de esta cabecera municipal.

Tras una maratónica semana de arranque de campaña por #Tulum y #Solidaridad, la joven abogada tulumnense fortaleció su preferencia entre el electorado al ser la única aspirante que se ha comprometido casa por casa a defender la dignidad del pueblo tras décadas de olvido.

“Silvia camina y caminará a ras del suelo con el pueblo”, dijo a los medios que siguieron sus actividades. “El escritorio no va conmigo. Yo soy de calle. Soy de tocar las manos. Soy de convivir con la gente”.

Agregó que las mujeres y hombres de su distrito tienen confianza en el proyecto de la #4T porque ven los beneficios en sus hogares y porque están de acuerdo en que debe renovarse la clase política en el estado.

“No todos somos iguales, no todos tenemos esa vieja mentalidad. Soy joven, y tengo la intención de cumplirle a los ciudadanos. Silvia Dzul viene con otras ideas, con ideas frescas y toda la intención de cumplirles”, afirmó.

En su plataforma electoral, destaca la defensa del bienestar del pueblo que da sustento a la actividad turística, pero ha sido olvidado. También, iniciativas para que existan penas más severas contra quienes cometan violencia de género y para la protección de la salud, seguridad, ingreso y cultura de los mayas.

Según un estudio demoscópico publicado por tacticapolitica.com, Silvia Dzul cuenta con el respaldo de la mayoría en la #RivieraMaya, aventajando por mucho a su más cercano competidor.

Botón volver arriba