Leones Anáhuac Cancún presentan su nueva piel

Cancún a 10 de noviembre de 2021.- Los Leones Anáhuac Cancún FBA dieron a conocer hoy el uniforme con el que buscaran reafirmar su liderato en Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano en su Conferencia Nacional Centro – Sur.

En el marco de la presentación Jorge Jiménez Aréchiga, Head Coach de Leones Anáhuac Cancún FBA, dijo que “siempre que se recibe el uniforme que se va a defender es especial, además ya que se está a punto de iniciar la temporada y estamos satisfechos de como viene trabajando el equipo y sobre todo como nos vemos”. El Head Coach ahondó en que la filosofía a seguir para obtener el triunfo es basándose en su velocidad.

Esta temporada atípica fue el factor por el que eligieron este sencillo y elegante atuendo en blanco con algunos detalles naranjas como el logo de la Universidad, líneas negras en los hombros y vivos plata, además de números grandes en espalda y pecho.

Serán 4 partidos los que dispute Leones Anáhuac Cancún FBA, el primero del torneo será el viernes 12 de noviembre a las 19:30 hrs. frente a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en el estadio de los Toros Salvajes de la UACH, mientras el primer partido como local, en el Coliseo Maya, casa de los Leones Anáhuac Cancún FBA, será el 27 de noviembre a las 18:00 hrs. frente a la Universidad Anáhuac Querétaro FBA .

Es importante recordar que en este este torneo no habrá campeón, quien obtenga mejores resultados será considerado líder de la competencia y para lograr la cima, los Leones Anáhuac Cancún FBA cuenta con un roster de 64 jugadores, 29 de ellos son novatos y es el último año de Eduardo Rovirosa, Quarterback titular del equipo felino, en promedio de edad de la plantilla es de 21.4 años, con estatura de 1.80 metros y 93.2 kilogramos de peso, haciendo de esta una de las instituciones más atléticas y mejor preparadas en este año.

Botón volver arriba