1 millón de turistas traerá el centro de negocios, Dragon Mart

Cancún Quintana Roo julio de 2012.-Una vez que se concrete el mega centro de negocios denominado Dragon Mart podría estar recibiendo cerca de un millón de turistas de negocios, con una derrama económica de 360 millones de dólares, explicó el Presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya, Antonio Cervera León.

“Turistas de negocios o empresarios  de negocios que en forma económica y en forma conservadora se calcula que pudieran tener un gasto de 120 dólares diarios a un promedio de 360 dólares diarios y esto podría alcanzar en cálculo por su puesto en una aproximación a 360 millones de dólares anuales, esto contribuiría a reactivar la economía”

Las estadísticas de derrama económica y de visita son tomadas de lugares como Panamá y Miami, con una estancia de 3 días.

El líder de la Apir, precisó que el Dragon Mart no vederá productos a minorista, aunque la Canaco ya se organiza para comprar entre varios afiliados, y no contará con centro comercial abierto al público.

En la primera etapa el centro de negocios tendría 2 mil empresas, de las cuales ya hay 800 que ha solicitado su participación, en el ramo de construcción, tlapalería, agrícola, y partes automotrices.

Ante las dudas e inconformidades de algunos sectores empresariales, Cervera León, reveló que han solicitado a la Universidad del Caribe un estudio de viabilidad del mismo.

Salir de la versión móvil