Cambios en las secretarias de desarrollo urbano y medio ambiente; Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy una serie de enroques en las secretaría de Desarrollo Urbano (SEDU) y en la de Medio Ambiente (SEMA).

Ángel Mota Salazar, quien se desempeñaba como subsecretario de Política Ambiental de la Sema, fue designado subsecretario de Desarrollo Urbano. En su lugar como subsecretario de Política Ambiental quedará Rafael Muñoz Berzuna, quien se desempeñaba como director de Educación Ambiental de la Sema.

Además, Nínive Navarrete Canto, quien ocupaba la Subsecretaría de Desarrollo Urbano (SEDU), se hará cargo de la Dirección de Educación Ambiental de la Sema.

 

Al formalizar los nombramientos en su despacho, el jefe del Ejecutivo agradeció a los funcionarios el empeño, disposición y conocimiento aplicado en sus funciones y les pidió que pongan el mismo empeño en sus nuevas encomiendas, a fin de consolidar uno de los ejes más importantes del Plan de Gobierno: el Quintana Roo Verde.

 

—Ustedes son servidores públicos con un compromiso común —señaló—. Les pido que sigan poniendo todo su esfuerzo para que Quintana Roo continúe siendo un estado verde.

 

Por su parte, los funcionarios se comprometieron a trabajar por el bien de Quintana Roo y de los quintanarroenses.

Botón volver arriba