Fredy Marrufo entrega apoyo para el programa “por un México sin hambre”

Fredy Marrufo apoCOZUMEL, 19 Octubre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martin entregó la aportación del Gobierno Municipal para el programa “por un México sin hambre” que avala la Asociación Civil Cáritas y que en esta ocasión tiene como objetivo apoyar a la población de Guerrero.

La recolecta de víveres se llevó a cabo en el parque Quintana Roo durante la mañana del sábado y en las diversas colonias, a través de los jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN) quienes recorrieron las colonias de la ciudad, visitando casa por casa, para pedir alguna aportación voluntaria, de las 9 de la mañana a las 12 del día.

 

La encargada de coordinar esta colecta es Lucila Tavares Ramos, Presidenta del Instituto Escultista Independiente de Cozumel, misma que recibió al Presidente Municipal cuando acudió a entregar 170 Kilos de despensas consistentes en productos de la canasta básica, como son leche, papel de baño, pañales, agua, frijol, arroz, azúcar, aceite.

Con estas acciones el alcalde de Cozumel refrenda su compromiso no solo con la población local sino resalta la labor de fraternidad y solidaridad que ha caracterizado siempre al pueblo de Cozumel.

Botón volver arriba