500 personas participan en el simulacro organizado por Erika Castillo para fomentar la protección civil

Cancún, Q.Roo. Buscando acercar a la ciudadanía la cultura de la prevención y la protección civil, esta mañana se llevó a cabo un macro simulacro de evacuación en 3 salas de cine de la empresa CINEMEX,  gestionado por la Regidora Erika Castillo Acosta y en donde participaron más de 500 personas entre niños y adultos pertenecientes a  diversas organizaciones civiles que entusiastamente asistieron a este simulacro.

Acompañada por sus compañeros Regidores, Berenice Sosa Osorio, Martha Chan Ramírez, Rubén Treviño Ávila y Julián Ramírez Florescano,  el simulacro fue organizado y ejecutado por el personal del Cinema y supervisados por personal de Protección Civil Estatal y Municipal.

La Regidora Erika Castillo enfatizó que es muy importante que la población de todos los estratos sociales conozca los procedimientos y toda la información necesaria para enfrentar una emergencia cuando se encuentran en reuniones masivas o plazas comerciales puesto que siguiendo los protocolos correctos de evacuación pueden proteger sus vidas y las de sus seres queridos.

Erika Castillo agradeció el apoyo de los Regidores que la acompañaron, de los Directivos y personal de la empresa Cinemex que atendieron y dirigieron este evento así como a los Directores Estatal y Municipal de Protección Civil quienes enviaron personal para supervisar la operación de este Simulacro.

 

Al finalizar el simulacro, los asistentes disfrutaron de una función especial como agradecimiento a su participación.

Botón volver arriba