Impugnará el Pes la resolución del Teqroo, para seguir usando la imagen de Amlo

Cancún, Quintan Roo (30 de mayo).- El Partido Encuentro Social y su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, se conducen siempre dentro de la legalidad.

Por eso, el camino que vamos a tomar es el de impugnar con todos los medios legales la resolución `ilegal´ que acaba de tomar el Tribunal Electoral de Quintana Roo, violentando claramente nuestro derecho de apoyar a nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador.

El Tribunal tomó una decisión sesgada, producto de los intereses `amafiados´ que persisten en ese organismo y que no son los únicos que estamos enfrentando.
En los hechos, somos la única y verdadera oposición en el municipio de Benito Juárez. Por esa razón hemos recibido otros embates que pretenden atajar nuestro avance en esta campaña electoral. No lo van a lograr.

Los dirigentes de Morena, como saben, se han comportado de una manera que traiciona los postulados de ese partido y a también a nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Desde que prácticamente nos impidieron acceder a las candidaturas que consideraba el acuerdo de coalición, iniciaron una embestida contra nuestro proyecto, sin que hayan logrado siquiera frenarlo.

Nuestro crecimiento, la aceptación de la ciudadanía y las simpatías hacia nuestro plan de gobierno y a la candidata Niurka Sáliva, están a la vista de todos.

Sus actos demuestran el temor que tienen frente al crecimiento y dinamismo de nuestro partido y de nuestra candidata a la presidencia municipal.

Seremos claros: No vamos a dejar de hacer campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador.
Consideramos a esta resolución del Teqroo como un acto ilegal, el cual vamos a combatir en la siguiente instancia, que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Botón volver arriba