Cuando se hunde las ratas salen primero: Maricruz Alanís

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Al presentar su informe de labores en el cabildo de Cancún,  la cetemista Maricruz Alanís,  se autodestapa para dirigir al Pri,  ya que es tiempo de limpiar la casa, porque cuando el barco se hunde las ratas salen primero.

 

La regidora de extracción cetemista Maricruz Alanís,  alzó la mano para dirigir al Partido Revolucionario Institucional de Quintana,  porque ya es tiempo de que cambie el rumbo tras la elección del pasado 5 de junio en donde perdieron la gubernatura.

 

 

«Yo tengo 8 o 15 días levantando la mano aquí está Maricruz Alanís hoy necesitamos más que nunca  de los priistas convencidos, de los priistas que hemos trabajado, de los priistas que hemos caminado en este municipio».

 

 

Cuestionada si el Pri se está hundiendo por haber perdido recientemente la Gran Comisión del Congreso del Estado y la renuncia de Juan Carlos Pereyra y haber dejado la gubernatura después de 40 años de hegemonía, la cetemista, sin hacer mención a alguien en particular, rechazó que el barco se esté hundiendo y así calificó el momento.

 

 

«Cuando se hunde las ratas salen primero y es momento de limpiar la casa, no nos estamos hundiendo solamente estamos yendo a mejor puerto».

 

Maricruz Alanis 2

Botón volver arriba