Unicaribe inaugura sus cursos gratuitos de Google

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de agosto.—La Universidad del Caribe (Unicaribe) abrió el curso sobre Google académico y búsquedas avanzadas, dirigido al público en general, el cual se llevará al cabo el próximo jueves, informó la jefa del Departamento de Relaciones Institucionales de la casa de estudios, Heidy Juárez Machado.

—La inscripción es gratuita y se realiza al correo [email protected] —dijo.

Explicó que el objetivo es instruir a los participantes en cómo usar el buscador de Google especializado en documentos académicos y científicos. “El aprender a buscar información en la web nos permitirá sacarle el mayor provecho a la tecnología digital que tenemos a mano y a aprovechar mejor el tiempo en la red”, recalcó.

Hizo resaltar que el curso, que se llevará al cabo en la biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, se enfoca en el aprendizaje y el desarrollo de destrezas  para generar conocimiento y habilidades que coadyuven en la vida cotidiana y laboral.

Asimismo, destacó que la Unicaribe cuenta con una sólida planta docente con 68 profesores de tiempo completo, de los cuales 36 tienen nivel de doctorado y siete pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, además un 25 por ciento de los programas educativos cuenta con acreditación internacional.

Por último, invitó a los interesados a confirmar su asistencia vía correo electrónico, o bien, solicitar más información al teléfono 881 44 00 extensión 1127, con Verónica Ochoa Guerrero

Botón volver arriba