Ex presidente de los Náuticos, cambia la oficina por la guitarra, con el Grupo Malix Peek

CANCUN, 28 DE JUNIO.- Como parte de los esfuerzos para diversificar la oferta turística del destino, el Grupo Malix Peek ofrecerá un concierto en la Zona Hotelera de Cancún este viernes 30 de junio a partir de las 20:00 horas, teniendo como invitado al Grupo Playa Sur. El ex presidente de los Asociados Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, deja por un momento su actividad empresarial para tocar la guitarra con la agrupación.

La presentación se realizará en la Marina Chac Chí, donde el grupo integrado por seis cancunenses deleitará a los asistentes con ritmos caribeños, como reggae, ska, calypso, samba y más, en lo que se anticipa será una gran fiesta.

El grupo está integrado por Rene Lemus en las percusiones, Eric Janicek en el bajo, Kevin Barea y Ricardo Muleiro en las guitarras, la voz de Renato Medina y el maestro Enrique Cáceres en la batería, quien ha participado con otros grupos musicales en giras internacionales.

En esta ocasión tendrán como artista invitado especial a Maurice «Englishman”, quien es tecladista, pianista y vocalista, ha tocado con grupos como Molotov y estará a cargo de los teclados el día del concierto.

Creado hace 16 años durante su época estudiantil, el Grupo Malix Peek se reagrupa hace dos años y a la fecha cuenta con 11 temas de su autoría, además de haber grabado cinco sencillos y ofrecer varios conciertos en Cancún, donde el reggae sigue siendo un ritmo cotidiano.

Después de este concierto, tienen la mirada puesta en darse a conocer en el resto de los destinos turísticos del estado, tras haberse presentado en lugares como Espacio 42, Pescaditos y Mora Mora, a la par de lo cual ofrecerán otro concierto en Cancún en los próximos meses.

La cita es este viernes 30 de junio a partir de las 20 horas en la Marina Chac Chi, donde se espera un aforo de 250 personas, para lo cual los boletos estarán a la venta en el lugar del evento con un costo de 80 pesos por persona.

Además, a través de la Dirección Municipal de Turismo, se está haciendo la invitación a los concierges de los hoteles para que los turistas acudan también a disfrutar de este concierto, que reunirá a dos importantes grupos musicales de Cancún.

Botón volver arriba