Acapulco sede de la mejor fiesta de verano de Bud Light

Ciudad de México a 6 de julio de 2015 –Bud Light Ritas y Glam Out Mexico continúan con sus exclusivas yover the top pool parties del año. La tercera edición tuvo lugar este sábado 4 de julio en el exclusivo complejo de condominios La Isla Residences en la zona Acapulco Diamante.

Sede exclusiva para esta gran fiesta, se contó dentro de este hermoso lugar con diversas pasarelas de reconocidos diseñadores, espectáculo de luces, deliciosa comida, moda, música y grandes sorpresas, todo enfocado a que los invitados disfrutaran y se divirtieran durante todo el día.

Asimismo, muchas personalidades como José Eduardo Derbez, Leonardo García, Carlos Marmen, Antonieta Serdán, Enrique Escobar, entre otros, disfrutaron del día junto a 500 invitados más dispuestos a contagiarse del espíritu y la energía que ofrece el puerto. Igualmente, la fiesta contó con la presencia del reconocido DJ Eduardo Rossell que hizo bailar a todos los asistentes durante el día.

Nicolás Mamboury, director de la marca Bud Light en México expresó: “Estamos encantados de participar en eventos como éste, ya que transmite la esencia y espíritu de Bud Light Ritas”. Patrocinador de los mejores eventos de moda y continuando con su afán por innovar y ofrecer a sus seguidores los mejores eventos, sigue a Bud Light Ritas en las redes sociales Youtube/BudLightMX y Facebook/BudLightRitas para otras promociones.

fiesta but

Botón volver arriba