Sunset World realizo el concurso «Estrellas por Naturaleza»

Sunset World concurso

Cancún, Q. Roo (Diciembre 2013) El Club de los Años Dorados celebró el 4to. Concurso Estrellas por Naturaleza, en esta ocasión con el tema El Romance de los Años Dorados, en la que los adultos mayores presentaron, a través de actuaciones teatrales, canciones y bailes, la forma como demostraban su amor en épocas pasadas.

 

Con el apoyo y patrocinio del grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences, los más de 150 integrantes del Club festejaron a lo grande esta cuarta edición del concurso y premiaron con aplausos y porras el derroche de alegría y entusiasmo que mostraron cada uno de los15 equipos participantes en este magno evento celebrado en el Teatro Moonlight del hotel Sunset Royal Beach Resort.

 

El concurso, que inició a las 9 de la mañana y concluyó alrededor de las 13 horas, se dividió en tres categorías: Canto o Poesía, Teatro y Baile, y en cada una estas especialidades artísticas contó con la participación de cinco equipos. El jurado calificador estuvo integrado por Annie Arroyo, Directora de Marca y Relaciones Públicas de Sunset World, el periodista Arturo Medina y la reconocida publirrelacionista Ana Mari Irabien.

 

El jurado calificador reconoció el entusiasmo de los concursantes, elogió sus elaborados vestuarios y su bien ensayada escenografía teatral así como la elección y el sentimiento con el que recitaron cada uno de los poemas.

 

Como cada año, los jueces eligieron a tres equipos finalistas en cada una de la categorías, quienes buscarán obtener el primer lugar mediante una votación que se abrirá a través de la red social Facebook de Sunset World (www.facebook.com/SunsetWorld), en donde el público en general podrá ver los videos de los concursantes y votar por su equipo favorito, del 20 de diciembre al 27 de enero del 2014. Los tres primeros lugares se definirán por el número de votos que reciban en este período.

 

En el marco del festejo, los abuelitos y abuelitas disfrutaron de un delicioso desayuno consistente en tamales de hoja de maíz típicos de la región, leche con chocolate, ponche y atole de masa acompañado de pan dulce.

 

 

Para cerrar con broche de oro el evento, Sunset World sorprendió a los distinguidos miembros del Club de los Años Dorados con un regalo especial, la presentación musical del Grupo Caoba, de La Salle Cancún, conformado por 25 integrantes, entre  alumnos, ex alumnos, padres de familia, maestros y colaboradores de esa casa de estudios, quienes deleitaron a los adultos mayores con la música de los Beatles y revivieron grandes recuerdos entre los presentes.

Botón volver arriba