Julián Aguilar denuncia campaña sucia departe de sus contrincantes

Destrucción

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Julián Aguilar Estrada, Candidato del PAN por el distrito IX, denunció la campaña sucia que sus contrincantes políticos están emprendiendo en su contra, al destruir parte de su propaganda que se encuentra en las calles de Cancún.

En conferencia de prensa conjunta con el candidato del PAN por el Distrito XVIII, Sergio Bolio, y la presidenta del PAN en Benito Juárez, Jesica Chávez, Julián Aguilar señaló que la destrucción de los pendones que promueven su candidatura por el Distrito IX, es una clara manifestación de que su campaña va en ascenso.

“Para nosotros es una señal muy importante, que indica que vamos ganando, porque han visto como hemos venido creciendo, han visto los resultados que ellos mismos tienen en sus encuestas, y es una manifestación muy clara de que tienen miedo a nuestra propuesta”, dijo Julián Aguilar.

Agregó que, “No nos vamos a detener, vamos a seguir avanzando, es la forma que tenemos de trabajar y de presentar nuestra propuesta, por cada pendón que nos bajen, por cada pendón que destruyan, nosotros vamos a presentar una propuesta más, vamos a seguir colgando pendones, que los sigan destruyendo, vamos a seguir poniéndolos, no nos vamos a detener”, señaló el candidato del PAN por el Distrito IX.

Julián Aguilar afirmó que se necesita mucho más que bajar pendones para poder bajarle el ánimo a su campaña, “estamos seguros que lo que estamos haciendo es una campaña limpia, alegre, de propuestas y no vamos a caer en provocaciones”, apuntó.

Señaló que en su campaña seguirán caminando, tocando puertas, y teniendo el contacto con la gente para presentar sus propuestas, las cuales, apuntó, son muy claras para responder a las necesidades de la ciudadanía.

“Que sigan con sus cochinadas, nosotros seguiremos con nuestras propuestas de trabajo, y eso es lo que mantendremos hasta el último día del proceso electoral, nosotros vamos a responder a lo que la ciudadanía quiere, la gente ya está cansada de los pleitos baratos en la política, lo que quieren es una política de altura, y nosotros lo estamos llevando a cabo, y vamos a continuar de esa manera”, dijo Aguilar Estrada

“La ciudadanía no quiere una guerra en las elecciones, al contrario, quiere conocer propuestas para poder tomar decisiones, y con esto no van a detener a la gente, con que nos bajen o nos rompan los pendones, hemos recibido llamadas de la ciudadanía para alertarnos de donde están rompiendo los pendones, y nos han manifestado su solidaridad. Por cada pendón que nos tiren será un voto a favor de nosotros”, afirmó Julián Aguilar Estrada.

Botón volver arriba