Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a los Piratas de Campeche, en Playa del Carmen

Por José pepe Arce

Como parte del impulso a la sana diversión y esparcimiento para las familias solidarenses por parte de la presidenta municipal Lili Campos, el próximo 12 de abril se realizará el juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche.

El juego está previsto a efectuarse en la Unidad Deportiva Riviera Maya en punto de las tres de la tarde, con entrada totalmente gratuita para todos los aficionados, anunció la edil solidarense acompañada del director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

En ese mismo sentido, indicó que gracias a las gestiones de la presidenta Lili Campos se logró este juego profesional del rey de los deportes, que sin duda es esperado por la fanaticada y que será un gran espectáculo para los aficionados, además un evento sin costo y totalmente familiar.

Lili Campos lanzó la invitación para que las y los solidarenses, así como los visitantes de este periodo vacacional de Semana Santa y de ciudades aledañas, a que acudan al juego donde ambas novenas llegarán con sus jugadores estrellas, quienes estarán ofreciendo también firma de autógrafos y toma de fotografías.

Cabe mencionar que este juego entra oficialmente dentro del calendario de la Copa Maya 2023 que están disputándose los Tigres, Piratas, Olmecas y Leones.

Los Tigres es una franquicia histórica del beisbol mexicano instaurada en 1955 y son el segundo equipo más ganador del circuito veraniego con doce campeonatos, tres de ellos ganados como Tigres de Quintana Roo; son manejados por Jesse García y juegan de local en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Mientras que los Piratas, fundados en 1980, son un equipo dos veces campeones de la liga, quienes juegan en la capital de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, tendiendo de manager actualmente a Oswaldo Morejón.

Botón volver arriba