Fortalecen seguridad turística con nuevos vehículos en Cancún

Cancún, Q. R., a 22 de diciembre de 2023.- “Reitero mi compromiso de seguir dignificando a la Policía del Municipio de Benito Juárez y también dignificando la labor de todas y todos ellos, hoy asumimos con responsabilidad este compromiso, y prueba de ello son los 8 vehículos razers que entregamos para fortalecer las tareas de prevención, monitoreo y la capacidad de respuesta en nuestras playas y comercios de la Zona Hotelera”, aseguró la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en la entrega de patrullas Razer a la Policía Turística de este Ayuntamiento con inversión del Derecho de Saneamiento Ambiental.

Asimismo, y después de llegar a Playa Marlín, que fue sede de tan importante evento, junto a la gobernadora Mara Lezama, la Primera Autoridad Municipal destacó que esta es una inversión histórica, por lo que les pidió a todos personal de seguridad, que durante el presente periodo vacacional, inviertan todos sus esfuerzos y experiencia para desempeñar una gran labor en favor de residentes y visitantes.

“En Cancún requerimos policías honestos, leales, intachables, incorruptibles; ese es el compromiso que hoy quiero escuchar de toda la policía de Benito Juárez, para que juntas y juntos construyamos una corporación con cero tolerancia a los abusos y actitudes deshonestas. Hoy les invito a que hagamos este acuerdo; a trabajar todos los días para llevar a Cancún a un segundo nivel de éxito y un destino más seguro”, reiteró.

Después de saludar a cada uno de los ahí reunidos, Ana Paty Peralta exhortó a los elementos a que se sumen a los esfuerzos y que se comprometan mucho más, ya que son el primer contacto con las y los visitantes, por lo que se debe ofrecer el mejor servicio y asegurar que disfruten de Cancún, para continuar consolidándolo como el gigante turístico.

Informó que este 2023 ha sido un gran año, se ha tenido una ocupación hotelera superior a 81%, con más de 29 millones de pasajeros movilizados en el Aeropuerto Internacional de Cancún y esto ha sido gracias al esfuerzo y al trabajo de todas y todos.

Por su parte, la Gobernadora destacó que la seguridad es fundamental para cualquier ciudad, ya que es un factor indispensable para las y los turistas, así como los ciudadanos. Reiteró que Cancún es el destino turístico más importante de Latinoamérica, y que en esta temporada recibirá más de un millón 600 mil turistas.

“Es fundamental trabajar de la mano con las y los ciudadanos y poder avanzar en este flagelo que nos hace tanto daño. Hoy en una labor extraordinaria quiero felicitar a todo el equipo de Benito Juárez, con una gran líder, la Presidenta, Ana Paty Peralta, y todo su equipo”, destacó.

Botón volver arriba