Cancunenses exigen un cambio verdadero: Alex Luna

Alex Luna reg 100

Cancún Quinta Roo Junio de 2013.-“Se ve el fervor electoral, el deseo de un cambio verdadero”, dice Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, quien realizó un intenso recorrido por la región 101, donde los vecinos salieron a brindarle su apoyo.

“La ciudadanía está ávida de un cambio. Nos dice que somos un partido con propuestas y sabemos lo que vamos a hacer una vez que estemos en el gobierno”, expresó Luna López, diputado con licencia y ex director del Instituto del Deporte, donde construyó 17 unidades deportivas en las zonas olvidadas por décadas.

Emocionado por la marcha que va tomando su campaña, el candidato petista dijo que la gente sale a tomarse la foto del recuerdo, lo saluda con afecto; durante los días de lluvia, aún así salieron a esperarlo y eso lo motiva a trabajar más.

“Vamos a hacer ese cambio que necesita la ciudad”, dijo Luna López, que esta semana lanzó sus propuestas sobre el Plan Anticorrupción contenidas en su Plan Integral de Gobierno 2013-2016, que presentó a los medios y subió a las redes sociales desde su primer día de campaña.

Entre otras propuestas plantea la desaparición de las Cajas Municipales, que tanto el Tesorero como el Contralor sean propuestos por organizaciones civiles y colegios; la implementación de cámaras y registro de huellas digitales para el acceso.

“No vamos a dar vehículos oficiales a servidores de primer nivel, vales de gasolina y telefonía: ganan lo suficiente para que ellos mismos cubran estas herramientas de trabajo y esos vehículos los vamos a designar donde más hagan falta”, expresó.

Botón volver arriba