Recorre @ludimenchaca la playa ojo de agua saludando a náuticos y pescadores

Puerto Morelos, Quintana Roo. 14 de mayo 2018.- Las candidatas Por Quintana Roo al Frente, Ludivina Menchaca, a la presidencia municipal de Puerto Morelos Mayuli Martínez, al Senado de la República y Gaby Palleres a diputación federal por el Distrito 04, caminaron juntas en las primeras horas del inicio de campaña de la candidata Portomorelense, por la playa conocida como ojo de agua, donde recolectaron desechos, como un llamado a la conciencia y la preservación de los espacios públicos que se comparten con los visitantes.

Fue alrededor de las siete de la mañana de este lunes, pocas horas después del inicio de campaña de la candidata Ludivina Menchaca, ocurrida en le primer minuto de este lunes 14 de mayo, en una ceremonia maya donde convoco a su equipo y contrincantes al respeto mutuo y paz para Puerto Morelos.

En el recorrido saludaron a náuticos y pescadores que desde muy temprano se alistaban para una jornada más.

La candidata Ludivina Menchaca, les habló de iniciar una campaña respetuosa, y cercana, donde lleve con su propia voz, las propuestas de un gobierno ciudadano, pero reciba de ellos lo que pretenden para su municipio.

A las candidatas las acompaño el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio.

Botón volver arriba