Delegación caribeña lista para el final de la liga FMFG

Jueves 17 de febrero del 2022.- La delegación caribeña de FootGolf®️ está lista para representar al Caribe Mexicano en la Gran Final de Clubes de la Federación Mexicana de FootGolf®️ (FMFG) y en la primera fecha del circuito mexicano en este 2022, que se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de febrero en el campo Hacienda San Gaspar de Cuernavaca, Morelos.

Los integrantes de FootGolf®️ Cancún para estos dos eventos serán:
Adriana Patrón, Abraham López, Piero Menor, Misael Arellano, Richard Ramírez, David Cordero y Rodolfo Villicaña.

Además, el Cuernavaca Open será el inicio de la última temporada para sumar puntos, con el objetivo de confirmar a la Selección Mexicana de la especialidad que nos representará en el Mundial de FootGolf®️ a realizarse en Orlando, Florida en el 2023.

En la Final de Clubes, nuestros jugadores se enfrentarán a equipos como Monterrey, Cóndor de Morelos y Vallarta, en ronda que se jugará desde las Semifinales en 18 hoyos. Cabe recordar que FootGolf®️ Cancún es el actual subcampeón en esta modalidad ya que en diciembre pasado llegó a la Final de la Supercopa que se realizó en Los Cabos, Baja California.

Por lo pronto, este fin de semana arrancará la Temporada 2022 de la Liga de FootGolf®️ Cancún con la primera fecha del Torneo Apertura, la cual se jugará el sábado 19 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Campo ‘El Tinto’.

Botón volver arriba