Mejoran pista de patinaje en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen

Playa del Carmen a 31 de enero.- Bajo indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos, y en atención a la solicitud de deportistas y padres de familia se instalaron 10 reflectores alrededor del área de la pista de patinaje de la Unidad Deportiva Playa del Carmen por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad y la Dirección de Alumbrado Público, en coordinación con la Dirección de Infraestructura del Instituto del Deporte, que dirige Amador Gutierrez Guigui.

“Trabajamos en equipo entre dependencias en favor del deporte en nuestro municipio, y en infraestructura deportiva su mantenimiento es importante para el buen desempeño de los deportistas.” Expresó el titular del deporte.

Por su parte el entrenador de patines Juan Pastor agradeció este apoyo que viene a fortalecer la extensión de los horarios para entrenar. Este deporte le ha dado muchos éxitos y preseas en diferentes competencias no solo a Solidaridad, sino a Quintana Roo.

El director Gutiérrrez Guigui, también comentó que se le hicieron mejoras a las gradas ubicadas a un costado de la pista, se les techaron y adecuaron por parte de la Secretaria de Obras e Infraestructura.

La Unidad Deportiva Plata del Carmen, lleva una rehabilitación seccionada integral, que ha incluido el Poliforum de en su totalidad, el Fronton, la cancha de fútbol rápido, el alumbrado de los campos de fútbol, entre otros arreglos.

Botón volver arriba