Concientizan a funcionarios sobre derechos humanos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de enero de 2021). – Con la finalidad de concientizar a los servidores públicos del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, sobre temas de interés social, la dirección de Gobierno a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), impartió el tema «Derechos Humanos en el Servicio Público y su Enfoque en Derechos Humanos» a directores, jefes y encargados de área del Ayuntamiento isleño.

La Secretaria General de la comuna, Miriam Trejo León, en representación de Carrillo Soberanis, exhortó a los funcionarios presentes a hacer extensiva la información y concientizar a su personal para mejoras durante la prestación de servicios en las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Por su parte Tania Galera Gómez, directora de Gobierno, explicó que para la actual administración ha sido de suma importancia la capacitación constante a los funcionarios, por lo que desde el mes de noviembre del año pasado, se desarrolló un esquema de capacitación en el que se han tocado temas como la “Prevención del Acoso y Hostigamiento Laboral” y “Prevención de una Cultura con Enfoque de Género”, por mencionar algunos.

«Tenemos el compromiso de estar en constante actualización para brindar más y mejores servicios a las familias isleñas, y qué mejor que hacerlo apegados a derecho, respetando los derechos humanos, laborales, y de género de cada individuo, para continuar con esta convivencia de paz y tranquilidad que se tiene en Isla Mujeres», comentó.

Botón volver arriba