Selección Socca de Cancún planifica su preparación para el torneo internacional

CANCÚN, QROO.- Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Cancún, se reunió con Alejandro Luna López, director de Instituto del Deporte para planificar su preparación previa a su participación en Torneo de Clubes Socca 2024.

El director del deporte motivó a los futbolistas a dar su mejor esfuerzo como anfitriones del Torneo de Clubes, y los invito a planear su preparación. La presentación oficial del equipo varonil y femenil será en los próximos días.

Los cancunenses sostendrán entrenamientos semanales y posteriormente dos encuentros en Mérida, Yucatán, para afinar detalles y tener una gran actuación como anfitriones del Torneo de Clubes Socca en Playa Langosta del 16 al 25 de febrero.

La Copa América Socca Cancún 2024, será protagonizada por 24 selecciones; 18 del continente americano y seis europeos. En el torneo de clubes competirán 16 equipos, y se tendrán 16 conjuntos en el Business Cup. En la rama femenil jugarán ocho equipos, uno de ellos será de Cancún.

La Selección Cancún Socca estará integrada por; Lemuel Tello, Brain Reyes, Henry Tamay, Lisandro Echeverria, Sebastián Rivera, Aldair Calixto, Cesar Loria, Brayan Martínez, Josué Cruz, Irving Zurita, Francisco Estrada, Carlos Calvo, Bryan Meza, Samuel Ribera y Hugo Miranda.

El cuerpo técnico de la Selección Cancún está compuesto por; Jacobo García, Rony de Jesús, Daniel Villanueva, y Aldo Cervantes los cuales externaron la emoción de jugar la Copa América Socca Cancún 2024.

La reunión finalizó con la fotografía del recuerdo y con la invitación para que la afición disfrute de este torneo internacional en Playa Langosta con entradas gratuitas del 16 al 25 de Febrero.

Sí al Deporte 24/7 porque #CancúnNosUne

Botón volver arriba