@LFpuertomorelos realiza el encendido del árbol de navidad y del nacimiento


Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de diciembre de 2016.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña realizó el encendido de iluminación del Árbol de Navidad y del tradicional Nacimiento, que a partir de hoy engalanan el parque del Casco Antiguo para disfrute de habitantes y turistas.

Familias de Puerto Morelos y personalidades como el cónsul honorario de Alemania en Cancún, Rudolf Bittorf, y la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Sylvia Saldaña Gutiérrez, así como empresarios, regidores y directores de la administración municipal, participaron de este acto emotivo, en el marco de los festejos decembrinos.

La ocasión fue propicia para el esparcimiento y convivencia con los habitantes, sobre todo una auténtica fiesta para los niños quienes se emocionaron al momento de ver brillar el árbol ornamental.

Además, los presentes disfrutaron el recital que ofreció un grupo musical con arpa, guitarra y percusiones, que interpretó desde canciones tradicionales de México hasta villancicos.

Botón volver arriba