Infonavit obtiene el segundo lugar dentro de las 100 mejores empresas con equidad de género

Ciudad de México, 16 de agosto de 2016.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) fue reconocido con el segundo lugar en la categoría de Equidad de Género, dentro de las 100 mejores empresas para trabajar, de acuerdo con Great Place to Work.

De esta manera, el Infonavit –que ha participado en este reconocimiento desde el 2006–supera el sexto lugar que obtuvo el año pasado en la misma categoría dentro de los centros laborales con más de mil colaboradores.

En marzo, el Director General, David Penchyna Grub, anunció ante los trabajadores del Infonavit la ampliación de la licencia por maternidad de 12 a 16 semanas, además de prolongar el permiso de paternidad de 5 a 10 días hábiles. También, se adecuaron salas de lactancia en las 32 delegaciones regionales del Instituto, bajo el esquema #Infonavitesigualdad.

El Infonavit sigue a la vanguardia como una institución social que vela con hechos por la igualdad de género y el equilibrio entre la vida laboral y familiar.

infonavit

Botón volver arriba